Consejos al elegir tus Zapatos de Novia

unsplash-image-87DgFV9SOc4.jpg

El día de la boda es uno de los mas especiales, donde debes sentirte radiante y cómoda, por eso debes elegir tu vestido y accesorios con anticipación.

Al igual que para el vestido de novia es necesario contar con un tiempo de preparación, los zapatos de novia juegan un papel fundamental.

elegir-zapatos-novia.jpg

Elige los zapatos cuando ya tengas el vestido:

Así tendrás una mayor visión de como se verán el día de tu boda, aunque el vestido sea largo los zapatos se ven cada vez que te levantes, subas escaleras o bailes.

Piensa en tus necesidades:

Antes se pensaba en el blanco para elegir los zapatos de novia. En la actualidad, puedes utilizar cualquier tipo de zapatos para tu boda, ya sean zapatillas, botines o sandalias.

Lo mas importante es que el zapato que escojas se acople a tu personalidad y te haga sentir tu misma en este día tan especial.

Ten en cuenta la época del año y el lugar:

Podras optar por unas preciosas sandalias si tu boda es en verano, y si por el contrario, tu boda se celebra en otoño-invierno, puedes elegir unos botines.

Si te casas en la playa opta por unas sandalias o zapatos planos. Si te casas en un jardín, cubre tus tacones con cubre tacones para que no se dañen.

portada-zapatos-m.jpg

Selecciona el estilo adecuado a tu vestido:

Cada temporada surgen nuevas tendencias en zapatos de novia, te en cuenta que el color, el tacón y la punta sean adecuados para tu vestido.

Te recomiendo buscar zapatos que sean versátiles y que puedas seguir utilizando en otras ocasiones después de tu boda.

manoloblahnik-elenapavlovaphoto-2-a.jpg

Elige un tacón que te haga sentir cómoda:

No elijas tacones que no puedas manejar.

Recuerda que lo mas importante es que te sientas cómoda. Se recomienda que sea de 7-8 cm, algo que podrás soportar y aguantar todo el día.

botas-novias.jpg

Usa los zapatos antes de la boda:

Usa los zapatos un mes o 15 días antes de la boda, por lo menos 30 minutos al día, de esta manera se amoldara a tu pie y no sufrirás los efectos del zapato nuevo.

Anterior
Anterior

El Jeans Ideal

Siguiente
Siguiente

La Falda Lápiz Ideal