¿Cómo quieres sentirte?

Si eres de esas personas que se pasan horas preguntándose qué ponerse a diario, hoy te traigo un súper tip que me ha facilitado mucho el proceso de vestir y me hace sentir mejor conmigo misma en todas mis actividades diarias. Me da ese empujón necesario para aumentar mi confianza y desenvolverme mejor.

En lugar de romperme la cabeza y preguntarme qué ponerme, me pregunto, ¿cómo me quiero sentir hoy?

El color pone vivacidad a la vida. Cada color tiene su propio poder para evocar todo tipo de sentimientos. Desde la infancia, hacemos asociaciones universales con el color. Los colores y la ropa que usamos pueden afectar directamente la forma en que enfrentamos el mundo.

Cuando te pones un poco de color, tu cerebro activa automaticamente todas tus asociaciones subconcientes y lentamente empezara a ajustar tu estado de animo.

¿Qué colores funcionan para ti?

Revisa tu closet y mira qué emociones surgen con cada color.

Los tonos verdes y azules pueden ayudar a lograr una sensación de calma. Los rojos, naranjas y amarillos pueden mejorar tu estado de ánimo. Cada uno de estos colores adquiere un significado diferente cuando se separan en diferentes tonalidades. Los tonos más suaves pueden producir tranquilidad, mientras que los tonos más vibrantes pueden generar más energía.

Una vez que descubres que te produce cada color, puedes empezar a vestir con intencion. La proxima vez que necesites levantar tu animo, no optes por el negro o tonalidades oscuras, mejor elige a ese color que te llena de energia y te levanta el animo.


Master Class: El Poder del Color


Anterior
Anterior

Influencia del cine en la moda

Siguiente
Siguiente

Como combinar 3 colores