Descubre los lentes perfectos para rostro alargado

Antes de embarcarte en la búsqueda de unos nuevos lentes, tómate el tiempo para comprender la geometría única de tu rostro. Este pequeño paso inicial marcará la diferencia, guiándote hacia la montura perfecta que realce tu apariencia de manera armoniosa.

Si tu rostro es más largo que ancho, con pómulos altos y bien definidos, los lentes de gran altura son tu mejor elección. Las monturas cuadradas, ovaladas o circulares crearán un efecto visual que acorta la apariencia de tu rostro, logrando un equilibrio que destacará tus mejores rasgos.

Si buscas resaltar esos pómulos definidos, opta por lentes redondeados. Estos añadirán contraste visual y un rostro armonioso.

Lentes Oversized

Los lentes de gran tamaño son una excelente opción para los rostros alargados ya que acortan la longitud de este. Aunque parece contradictorio, los lentes muy grandes puede crear la ilusión de un rostro más pequeño y delicado.

Cat Eye

Las esquinas superiores acentuadas de los lentes Cat Eye añaden un elemento de altura, lo que acorta visualmente el rostro y lo hace lucir más equilibrado.

Lentes Cuadrados

Este diseño acorta visualmente la longitud mientras te da una apariencia elegante y femenina.

Lentes Redondos

Los lentes redondos no solo son una opción elegante, sino que también suavizan la apariencia de tu rostro.

Históricamente, los lentes redondos han sido considerados la forma original de los lentes. Han resistido la prueba del tiempo, simbolizando un estilo tradicional y atemporal.

Lentes Aviador

La altura es ideal para equilibrar la apariencia facial alargada. Además, las monturas con forma de aviador complementa a la perfección los rasgos.

Lentes Geométricos

Si quieres alejarte de la norma, las monturas geométricas son una excelente opción para rostros alargados. En lugar de los típicos bordes redondos o cuadrados, las gafas geométricas utilizan formas hexagonales para una apariencia vanguardista y armoniosa.


Anterior
Anterior

Como el cine transformo nuestro estilo

Siguiente
Siguiente

Tonos Neutros Colorimetría Invierno: Mas allá del Negro y Blanco